miércoles, 29 de septiembre de 2010

PRÁCTICAS: MAPA TOPOGRÁFICO

En el siguiente enlace tenéis una práctica sobre un mapa topográfico para realizar online. Se puede guardar en vuestro ordenador, de forma que podréis hacerla sin estar conectado/a.
Servirá para familiarizarse con este tipo de mapa básico. Además el comentario os puede servir de ejemplo para que aprendas a realizarlo.
Seguid las instrucciones, prestad aternción a las mayúsculas y tildes para que las respuestas sean consideradas correctas y no olvidéis observar el mapa para apreciar que lo que está escribiendo el autor del comentario se corresponde con información que aparece en el mismo.
Después de rellenar cada hueco hay que darle a "verificar", si la respuesta es correcta desaparecerá el hueco, si no lo hace sabréis que la respuesta no es correcta y podréis intentarlo de nuevo. Si tenéis problemas, pulsad "ayuda", de esa forma se añadirá un letra al hueco que os servirá de pista.

Os dejo en este enlace la imagen de una hoja del Mapa Topográfico Nacional (MTN) a escala 1:50000 para que podáis verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario